Jueves, 15 de marzo de 2012

 

Ser rebelde y obstinada, no conformarse y luchar por algo mejor, tener las ideas claras, mirar hacia adelante divisando la meta a la que quieres llegar y saber que solo tienes que dibujar la linea por donde vas a pasar, y ponerte en camino, recorrer el sendero paso a paso.

Parece fácil, pero esto tiene un proceso, primero:

Elaborar la decisión: para ello ser consciente de la realidad y ver los caminos y posibilidades en las que puedes elegir entre las opciones posibles.

Después llega el momento de la meditación, valorando el recorrido y las dificultades y las cosas que no puedes controlar, como los imprevistos (pero esos se encargan siempre de aparecer) por eso hay que contar siempre con ellos.

Lo importante es que una vez tomada la decisión, no dudes que esa fue la mejor opción, porque las dudas a posteriori seria el peor de los errores y el que te haría perder de antemano, por eso es crucial meditar y valorar la decisión.

Una vez ya tomada, trazar el camino y visualizarte no como quien esta andando y venciendo dificultades para llegar a una meta, sino como ganadora en busca de su recompensa, ten fe en ti, por que todos tenemos eso llamado tesón o llamalo fuerza de voluntad.

Así lo llama la real la real academia de la lengua española :

-Tesón

1.m. Firmeza, constancia, inflexibilidad, combatividad, perseverancia- superar- vencer.

Trabajar con tesón para llegar a ser lo que quieres ser, para no permitir injusticia, para sentirte bien contigo misma y sentirte merecedora de la vida que un día te regalo tu madre.

 

Musculatura Gris


Publicado por pasion_de_vivir @ 23:47
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 06 de abril de 2012 | 3:48

Vimos su blog y nos pareció interesante.

Les invitamos a que lo registren en nuestros directorios:

http://directoriofacil.freeiz.com
http://www.eldirectorio.tk

Los esperamos!

Publicado por Tina
Viernes, 13 de abril de 2012 | 17:38

¡¡Hola!! ¿cómo puedo contactar contigo? ¿tienes una dirección de email donde te pueda escribir?