Viernes, 25 de diciembre de 2009

La cumbre de Copenhague ha sido la primera en que los jefes de Gobierno a nivel mundial se han sentado a hablar del problema de nuestro planeta, que ya está dando serios síntomas de enfermedad.



Los países pobres se han unido para bajar todo lo posible los contaminantes para conseguir un crecimiento sostenible.
Por otro lado, los países mas contaminantes como China y Estados Unidos no quieren mover un dedo y prefieren seguir contaminando para no renunciar lo mas mínimo a sus excesos.

         

Un estadounidense medio gasta 5 veces más petróleo y bienes de consumo  que un europeo, e infinitamente más que un habitante de un país pobre.



 Al final de la cumbre no se ha llegado a ningún acuerdo digno de mención, los contaminadores piensan que pueden seguir haciéndolo, y que sean los demás los que se ocupen de limpiar su porquerías y no se dan cuenta que esto no puede seguir así.
Yo les quiero mandar una felicitación de año nuevo a estos países, ahora que aún puedo; vivo en una zona costera, y es probable que para el año 2020 ya no pueda vivir aquí, porque el calentamiento global que ellos no quieren parar ocasione el deshielo y mi casa esté bajo las aguas

Tags: cambio climatico, planeta tierra, contaminación, co2

Publicado por pasion_de_vivir @ 12:41
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 15 de enero de 2010 | 17:05
Hola

Te invito a que a?adas tu sitio a un directorio de enlaces, ingresando tu web conseguir?s visitas. Contamos con varias categor?as. Te espero en www.dondirectorio.com (pr4)
Saludos
Claudia