Martes, 04 de septiembre de 2007
Imagen


En los genes de todos los seres vivos que hoy habitan la tierra va escrito el éxito que ha tenido su especie, y sus individuos son el resultado de la supervivencia del mejor preparado y adaptado al medio en que vive ... los individuos menos preparados mueren antes de la edad de reproducción, o no pudieron competir con otros ejemplares mejor dotados para ello..... y eso mismo también a ocurrido con nosotros los humanos, hasta que con nuestra inteligencia empezamos a cambiar las cosas agrupándonos en clanes, que empezaron a intentar curar a sus miembros heridos o enfermos con hierbas

Imagen

Desde ese momento empezamos a manipular la ley de la selección natural ... y los mas debiles lograban sobrevivir gracias a nuestro conocimiento, que era cada vez mayor, y mejoraba por la trasmision de esos mismos conocimientos de generacion en generacion.

Imagen


Pero la naturaleza esta ahí, con su ley, y no va a hacer una exepción con el ser humano.... así que lo que hace es mantener los fallos genéricos generación tras generación, ocasionando las terribles enfermedades que hoy día no tienen cura y que siguen pasando de padres a hijos

Imagen

Pero el hombre sigue adelante en su conocimiento, apoyandose en la sabiduría de sus antepasados, y ha dado un paso más.
El gen ... su conocimiento ..... y la posibilidad de su manipulación y la tan querida eliminacion de esos fallos que ya se dislumbra en el futuro.

Imagen


A todo el mundo les parece genial, por esos enfermos que tendrán cura, pero sentimos miedo en nuestro interior a lo desconocido, y a el uso que pudieran hacer algunos de ese conocimiento.

Imagen

Pero la cosa es mas compleja de lo que parece, porque todos no tenemos tan buenos sentimientos, y algunos piensan en rentabilizar sus descubrimientos, y que los enfermos tengan que pagar un canon cada vez que se realice una prueba genética para detectar una enfermedad genética usando su descubrimiento como si fueran propietarios; por ejemplo: del gen BRCA1 o BRCA2, que es el gen del cáncer de mama!! Y esto significa que la enferma que quiera hacerse esta prueba tendrá que pagar un alto canon a este señor.

Imagen

Y eso está ocurriendo en Estados Unidos de América, donde todo funciona con dinero... donde todo se vende sin pudor!!!
Si no puedes pagar no tienes derecho a la salud, así de claro lo tienen ellos ....
Imagen

Y la cosa no queda ahí, porque el típico norteamericano bien situado pretende usar esas mejoras genéricas con la frívola idea de crear niños de diseño como a ellos les gusta, que es: rubio con los ojos azules, alto, fuerte, y muy, muy bien parecido .... eso nos nos suena??? ... si sii "la raza aria"... la misma que quería Hitler que poblara toda la tierra...
Y si no cambian las cosas, el que futuro diligente del mundo que pisará con su bota militar toda la tierra aquí y allá creando guerras donde le convenga, sera: alto, rubio, ojos azules, musculoso, y con cerebro??... Bueno lo del cerebro da igual!! Pero eso si ... con una enorme mandíbula sonriente, con unos dientes blancos y perfectos.


Me da miedo sólo imaginarlo!!

Pero lo que a mí verdaderamente me importa es que los conservadores europeos se están oponiendo a la investigaciones de la ingeniería genética, y entre ellos nuestros miembros de la oposicion, PP, que como toda la derecha, es falsa, y cuando se descubran las curas genéticas, serán ellos los primeros en ponerse en cola como todo hijo de vecino!!

Imagen


Lo más importante es no permitir la propiedad privada del conocimiento, que le pueden salvar la vida a mucha gente, y mejorarse a otros muchos teniendo la certeza que la manipulacion genética hace ya millones de años que empezó a funcionar, y el hombre no ha dudado un minuto en hacerlo con razas de perros.

Imagen
Ganado.


Imagen

Seleccionando él mismo lo que le interesaba de cada especie ... no nos engañemos, y se oponga quien se oponga a el progreso, esto nadie lo va a parar!!


www.Tu.tv


Asi que ya nos podemos ir espavilando para regular el buen uso de estas nuevas tecnicas, para mejorar la vida del hombre, y no solo de algunos hombres!!

Imagen

Tags: Manipulación genética, gen humano, gen

Publicado por pasion_de_vivir @ 21:36
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios